16.12.08

A Otro Perro Con Ese Hueso

como nunca lo hubiera pensado alguien se me adelanto, si señores alguien ha ganado la idea que desde hace un buen tiempo tenia atrapada en mi corazon y en mi alma como una forma de liberar el estress citadino, no se exactamente por que seria que el corazon de aquel hombre decidio quitarme uno de los placeres que tenia en mi lista de cosas por hacer antes de morir, sin duda, fue la desesperacion del momento o la inquisitiva curiosidad de ver lo que se sentia, pero asi fue, un hombre comun y corriente con su "journalist pass." logro hacer realidad el sueño de miles de romanos, mexicanos, italianos, diplomaticos y medio orientales, arrojarle algo al presidente de los estados unidos George W. Bush, debo admitir que fue mas creativo de lo que yo hubiera sido, yo pensaba en arrojarle una cebolla, un Gen Pet, o una granada implosiva, sin embargo este periodista irani le arrojo por la cabeza un par de zapatos, que segun fuentes oficiales (el absurdo sentido del humor de Bush), eran del numero 10, pues si es cieto lo que dicen de la relacion entre hombres y zapatos, no hay duda de que si mide menos 1.70 este hombre tiene unos Huevotes...

Al principio pense que era una mala broma de mi editor, quien alarmado me marco para informarme que un buen periodista habia hecho realidad el sueño de tantos, los rumores eran un tanto ciertos, habia quienes decian que le habian dado un zapatazo en la mera "choya" al segundo hombre mas poderoso del planeta (el primero soy yo obviamente), otros tantos con un aire mas amarillista, dijeron que tremendo taconazo le habia abierto la cabezota, mientras que los mas realistas decian que ni le habia dado.

Me di a la tarea de investigarlo, por lo que le hable a mi tia Susanita, quien tiene un puesto clave en la casa blanca y me dijo que su colega, la que limpia la oficina oval, le habia contado que todos en la Casa Blanca, estaban que se orinaban de la risa viendo y repitiendo una y otra vez los ya muchos videos de You Tube con respecto a tan "tragico" incidente.

La guerra no ha terminado, sin embargo ya hay mucha mas seguridad en este pais (Iraq), gracias a los EEUU, esto era lo que decia el buen Bush, cuando el Periodista le arroja sus zapatos del numero 10, mientras le grita que es un perro, pues si tal vez tenga razon pero eso ya no nos toca decidirlo, solo aquel que no es hombre y esta por encima de mi opinion lo puede decidir. o no??

No hay comentarios: